Policías de Arroyo Seco Detuvieron a 2 personas y recuperaron un vehículo robado

Agentes de la comisaria 11 Central, realizaron varios procedimientos en la jornada de este lunes, logrando la detención de dos personas por diferentes hechos delictivos, además recuperaron una camioneta que estaba denunciada como robada, de acuerdo a lo señalado por el Comisario Pal. Germán Chena, jefe de la comisaria 11 Arroyo.

En una de las intervenciones realizada a las 05:00 de la mañana de hoy sobre las calles Capitán Vega y Santiago Leguizamón del barrio Villa Anita de la ciudad de Ñemby, detuvieron en flagrancia dentro de un domicilio que no era el suyo, a Juan Gabriel Careaga Lovera de 29 años, en cuyo poder los uniformados encontraron varios objetos dentro de una bolsa, lista para llevar cuando fue detenido, gracias a la denuncia de los vecinos que alertaron a la policía, a través de Sistema 911. El mismo se encuentra a cargo de la agente fiscal Abog. Yrides Ávila.

En el segundo procedimiento realizado a las 08:50 de la mañana de este lunes sobre la calle Hernandarias casi Progreso, Zona Sur de Fernando de la Mora, fue detenido por violencia familiar, Marco Javier Giménez de 33 años, donde la víctima fue una mujer de 54 años quien radicó la denuncia. El caso se encuentra a cargo de la fiscala Abog.Otilia Aguilera.

En otro procedimiento llevado adelante en el barrio Rosado Guazú de la ciudad de Ypané, recuperaron una camioneta Hyundai New Tucson año 2019, color blanco, con chapa N° YERU 016, denunciado como robado el día domingo de la vía pública, jurisdicción de la comisaria 11 Central según la denuncia radicada por la propietaria. El personal policial tras decepcionar la denuncia comunicaron el caso al Ministerio Público y se impartió búsqueda y localización de vehículo que contaba con GPS, por lo cual se hizo el rastreo del mismo que derivó en la ubicación del rodado en la jurisdicción de la comisaria 23 Central, donde fueron convocados agentes de Criminalística y de la FOPE, para el procedimiento de rigor ante estos casos.