La Policía Nacional intervino en un caso de homicidio ocurrido a las 18:30 horas del lunes sobre la calle Pasillo 1 en su intercepción con la calle Ramona Martínez, del barrio Santísima Trinidad de Asunción donde un hombre fue muerto a puñaladas. Por este crimen dos personas fueron detenidas como presuntos implicados, mientras continúa la investigación, según informó el comisario Carlos Silva, jefe de la comisaria 12 Metropolitana.
La víctima fatal fue identificada como Eduardo Paredes de 40 años, quien contaba con antecedentes penales por robo agravado, hurto especialmente grave, tentativa de coacción sexual y robo. Paredes recibió dos heridas con arma blanca en el costado derecho, siendo apresados por este crimen como principales sospechosos, Carlos Alberto Amarilla Espínola y Armando Martínez Espínola. Uno de ellos es el presunto autor del crimen, mientras que el otro sería el cómplice, según mencionó el jefe policial.
Se pudo levantar como evidencia el arma homicida, encontrada a cuadras de la escena del crimen, y según el reporte de los vecinos, el fallecido ya había tenido un conflicto previo hace un par de días y el lunes nuevamente se habría generado otro incidente que terminó con uno de ellos muerto y los otros dos detenidos.