Agentes de la comisaria 15 Central informaron sobre la detención de cuatro limpiavidrios tras agredir a una conductora que se negó a pagarles por el “servicio” que ella no pidió, según la denuncia formulada por la mujer, quien además mostró a los uniformados como los sujetos le habían rayado su vehículo, aparte de haber pasado momentos de terror al verse rodeada y amenazada. Sin embargo, la agente fiscal Otilia Aguilera, ordenó que fueran liberados, lo que causó la indignación de la denunciante y de la ciudadanía en general que se hizo sentir a través de las redes sociales cuestionando la decisión de la representante del Ministerio Público.
El Crio Ppal. Edson Aquino señaló que el suceso se registró sobre la ruta Mariscal Estigarribia en su intercepción con la calle Leopardi, en Fernando de la Mora, y tras recibir la denuncia los agentes que patrullaban la zona procedieron a la aprehensión de los cuatro limpiavidrios.
Los aprehendidos fueron identificados como: 1) Isidro Leiva, con antecedentes por hurto agravado y daños a medios técnicos; 2) Alcides Maidana, con antecedentes por robo y hurto agravado; 3) Óscar Leiva, con antecedentes por robo; y 4) Jonathan Paredes.