Delincuentes se vieron obligados a abandonar un automóvil en cuyo interior habían tres motores fuera de borda que acababan de robar de una empresa ubicada sobre la avenida Bernandino Caballero de Ciudad del Este. Durante la huía perdieron el control del vehículo tras ingresar a una calle clausurada en el barrio Fátima y cayeron a un barranco.
Se trata de un Toyota modelo Premio, chapa BZN 712, que está denunciado como robado desde el 19 de noviembre del 2017 en la ciudad de Caaguazú. Un testigo mencionó que en la madrugada de este miércoles, a las 1:00 aproximadamente, se percató del accidente y visualizó a una persona con capucha saliendo del auto y retirándose rápidamente del sitio a pie.
El rodado fue retirado del sitio con una grúa y luego trasladado hasta la Subcomisaria 2da donde llegaron agentes del Puesto policial número 5 acompañados por Luis Darío Centurión Ibarrola de 42 años, encargado de la empresa IMAG S.R.L. El mismo manifestó que el sistema de monitoreo alertó que la puerta de la empresa fue violentada, por lo que inmediatamente dio aviso a los agentes quienes iniciaron un rastrillaje por la zona.
Con la presencia del denunciante, verificaron el vehículo abandonado y en su interior hallaron los tres motores fuera de borda de la marca Tohatsu, que fueron sustraídos del local. Asimismo, encontraron una cédula de identidad perteneciente a Nelson Felipe Silva Cabrera y también una habilitación expedida por la Municipalidad de Caaguazú a nombre de Omar Gilberto Ojeda. El procedimiento fue comunicado a la fiscala de turno, Julia González, quien dispuso que el auto y las evidencias queden depositados en la sede policial.