Yguazú-Alto Paraná: Un Suboficial Superior de la Policía Nacional murió calcinado tras chocar contra un tractocamión e incendiarse su automóvil. El fallecido fue identificado como Benicio Ramón Romero de 53 años, quien se desempeñaba como jefe en la Subcomisaria 8va de la Colonia Pikyry, dependiente de la Dirección de Policía de Alto Paraná.
El trágico suceso ocurrió el miércoles en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 60 de la ruta PY02, frente al Puesto de Control de la Aduanas y la Subcomisaria 16.
Los vehículos involucrados fueron: un tractocamión de la marca Scania modelo R124-360, color blanco, al mando de Rolando Daniel Peralta de 25 años, y un automóvil de la marca Toyota modelo Premio, color bordó, guiado por el Suboficial Superior Benicio Ramón Romero de 53 años.
Según testigos, funcionarios de Aduanas retuvieron el camión para una verificación momento en que el automóvil chocó contra la parte trasera violentamente a cuya consecuencia el auto fue lanzado a varios metros cayendo a una cuneta e incendiarse.
Pese al esfuerzo de los agentes de la Subcomisaria 16 frente al cual ocurrió el accidente, no pudieron hacer nada debido a que el conductor uniformado estaba atrapado y ya el fuego se había propagado a todo el vehículo.
El camionero fue sometido al alcotest y el resultado fue negativo según la agente fiscal Diana Gómez.