Un oficial primero de la comisaria 7ma Central recibió dos balazos durante un control preventivo , al intentar identificar a los ocupantes de un vehículo que sin mediar palabras dispararon contra el uniformado. Afortunadamente, está fuera de peligro.
El oficial 1ro Derlis Ramón Cantero Godoy de 33 años quien presta servicio en la Comisaria 7ma Central se encontraba realizando controles rutinarios junto a su camarada sobre la Avda. Acceso Sur en Ñemby a bordo de una patrullera, cuando en un momento dado intentaron verificar un automóvil de la marca Toyota IST color blanco debido a que el conductor al percatarse de la presencia policial, apretó el acelerador e intentó huir.
Cunado el oficial Cantero Godoy descendió de la patrullera, desde el auto realizaron cinco disparos de los cuales dos impactaron contra el agente, uno en la pierna y otro de refilón en el brazo, ambos proyectiles impactaron en los miembros del lado izquierdo.
Este suceso se registró en la noche del martes, alrededor de las 21:35 sobre la Avda. Acceso Sur casi 1ro de Mayo del B° Coca Cola de la ciudad de Ñemby.
El