En la noche de este miércoles, 22: 10 horas en la Villa Mano Abierta de la Compañía 8 de la ciudad de J. Augusto Saldívar, efectivos policiales de la Comisaría 33 Posta Yvyraró fueron alertados a través del sistema 911 que dos motochorros estaban perpetrando un asalto en su zona, por lo que rápidamente se trasladaron hasta el lugar encontrando en flagrancia a los malvivientes, quienes al ver acercarse la patrullera intentaron huir, pero no lo lograron.
Los sospechosos corrieron pero fueron alcanzados por los patrulleros, durante el arresto los asaltantes se resistieron, forcejearon con los uniformados y el suboficial Francisco Silva recibió una puñalada en el abdomen. Pese a estar herido, el agente logró reducir al delincuente y esposado lo alzó a la patrullera al igual que su cómplice.
Los detenidos fueron identificados como: Fernando Ariel Ibáñez Acuña de 28 años, de cuyo poder incautaron el arma blanca con el cual hirió al suboficial, y Tomy Alberto Pinto Miño (18), ambos con antecedentes y arresto domiciliario. Los mismos fueron trasladados hasta la comisaría 33 central, quedando a cargo de la fiscalía.
El suboficial Silva fue derivado hasta el Policlínico Rigoberto Caballero, donde recibió asistencia y quedó internado, pero afortunadamente su vida no corre peligro según el informe del médico de guardia.