Un doble homicidio más tres personas heridas es el saldo del solitario ataque de un sicario en tarde del domingo, alrededor de la 19.50 horas en la vía pública, al costado del Estadio Municipal del B° Buena Vista de San Alberto, en Alto Paraná.
Las victimas fatales fueron identificadas como Marcos Aurelio Bolega, alias Amarelo de 33 años, el mismo ya había sido blanco de un atentado en el año 2021 donde reaccionó rápido y terminó matando él al sicario quien habría sido contratado para acabar con su vida cuando se encentraba en una casa de juegos. La otra fallecida fue Sidinei Goncalves Leite de 31 años, cuyos cuerpos fueron derivados hasta la morgue del centro de salud de la ciudad, mientras que los heridos fueron Marcos Roberto Dos Santos de 30 años, Andriele Grotti de 27 años, y Cleverson Gómez Ribeiro de 29 años, todos ellos derivados hasta centros asistenciales privados.
De acuerdo al de la Comisaria 13 San Alberto, una persona de sexo masculino, con arm de fuego en manos, presumiblemente pistola, llego hasta el sitio y , sin mediar palabras, disparó contra el grupo de personas. Tras cometer el doble crimen, el pistolero abordó una camioneta de la marca Volkswagen Amarok y se dio a la fuga. El caso fue comunicado al Ministerio Público y se convocó a personal de Homicidios, investigaciones y Criminalística.