Piloto fue asesinado a tiros frente a la casa de sus suegros en Roque Alonso

Un Piloto comercial fue a visitar a su expareja en Mariano Roque Alonso, bajó de su vehículo y cuando estaba por ingresar a la casa fue baleado por desconocidos, hasta en la boca le dispararon según el informe policial.

FOTO: CRIMINALÍSTAS, EL FORENSE Y LA FISCALA LUCIANA RAMOS EN EL LUGAR DEL HOMICIDIO

El asesinato, cuyo trasfondo no habría sido el robo ya que no se llevaron absolutamente nada de valor perteneciente a la víctima, ocurrió en la noche del lunes en el barrio Curumba Cué, de Mariano Roque Alonso.

FOTO: EL LUGAR DONDE BALEARON Y MATARON AL PILOTO

El Subcomisario Celso Zelaya, de la Comisaría 26 Remansito, confirmó que la víctima fatal fue identificada como Richard Leonardo Sosa de 45 años de edad, relató que cerca de las 21:00 horas los agentes que estaban realizando patrulla preventiva por las inmediaciones, escucharon los disparos, por lo que inmediatamente se trasladaron hasta el lugar y al llegar ya encontraron al hombre sin signos de vida, tendido en el empedrado boca para abajo y con la boca reventada por los impactos de bala.

La fiscala del caso, Luciana Ramos, señaló que el ahora fallecido y la mujer estaban casados y que por un tiempo se separaron, y al parecer anoche la intención del hombre era reconciliarse con su pareja. Ambos son pilotos.

FOTO: FISCALA LUCIANA RAMOS- ENCARGADA DE INVESTIGAR ESTE HOMICIDIO

Es muy extraño este caso dijo el jefe policial por que ni la exnovia ni sus suegros quisieron hablar con la Policía ni la fiscalía, por ese motivo se tuvo que allanar la casa y se está investigando el trasfondo.

Detalló que se descarta que haya sido un asalto, por que el vehículo estaba con el motor en marcha y con las puertas abiertas, además había varios objetos de valor incluso dinero dentro del rodado y los asesinos no robaron nada. El uniformado indicó que al parecer la víctima intentó entrar a la casa, por que en dos escalones, frente al portón de acceso a la vivienda encontraron rastros de sangre.