Alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes, un hombre de entre 35 a 40 años llegó a bordo de un automóvil Kia Cerato color plateado hasta el local denominado “Toñito Beer” ubicado en el kilómetro 2 sobre la Avda. Monday del B° San Rafael de la ciudad de Presidente Franco, preguntó específicamente si tenían la cerveza de la marca Skol y una vez que le confirmaron que había, dijo que quería 22 cajas de la misma.
Posteriormente solicitó que le carguen los pack de cervezas a su vehículo, increíblemente el encargado del local con total confianza indica al empleado que cargue el pedido y mientras iba a buscar más packs, el supuesto cliente huye del lugar sin pagar por las mercaderías.
Juan Carlos Moreno Talavera de 69 años, propietario del depósito de bebidas formuló la denuncia ante la Comisaría 6ta de Presidente Franco, dando las características del delincuente y proporcionando el video de circuito cerrado a los uniformados.
Aparentemente, este sería el nuevo modus operandi para robar cervezas donde las víctimas son los comerciantes confianzudos.