Entre la noche del martes y madrugada de este miércoles fueron detenidos 8 hombres con antecedentes y habían sido beneficiados con arresto domiciliario, pero estaban en las calles intentando cometer algún atraco siendo detenidos por efectivos policiales que realizaban patrullas preventivas.
Agentes de la Comisaría 38 Yukyry-Aregua detuvieron a Iván Arsenio Bogado de 32 años en la Compañía Marín Ka’aguy luego de atacar a golpes a su pareja quien pidió auxilio a través del sistema 911. El mismo fue encontrado en la vía pública fuera del horario establecido dentro de sus restricciones.
En otro procedimiento efectivos policiales del Puesto Policial N°1 Kennedy-Capiatá detuvieron a Nelson Segovia de 37 años luego de que lo denunciaran por intentar abusar sexualmente de una menor de 13 años.
Otro hombre que violó su arresto domiciliario fue Fernando Reyes Ortíz de 19 años, quien fue encontrado por agentes de la Comisaría 32 Posta Yvycuá sobre la calle Resedá en Capiatá a las 01:30 AM, con actitud sospechosa y sin poder justificar que hacía en ese horario fuera de su casa.
Santiago Corbalán Valdez de 22 años con antecedente por robo, es otro que incumplió su arresto domiciliario y fue detenido en flagrancia en el barrio Barcequillo cuando intentaba robar.
Francisco Ramón Aquino de 27 años fue detenido en la Compañía Paso Puente en Ypacaraí y completando la lista de detenidos están Gabino Mendoza con antecedente por abuso sexual en niños, Javier Ismael Mendoza de 21 años y Julio César Ayala de 61 aprehendidos por Agentes de la Comisaría 1ra Central San Lorenzo.