En redes sociales se habló mucho de la actuación del VAR durante el partido frente a Leicester.
Arsenal venía en una gran forma desde que regresó el fútbol a la Premier League. Cuatro victorias al hilo ubicaban a los de Mikel Arteta como firmes candidatos a cupos europeos. Leicester era el siguiente gran reto.
Después de varias polémicas a lo largo del partido, ambos equipos empataron a un gol en el Emirates Stadium. Situación que favoreció de gran manera a los visitantes, teniendo en cuenta marcaron el 1-1 final a cinco del final.
Pues bien, una vez finalizó el partido, Arteta aseguró ante los medios que Vardy, autor del empate, debió ser expulsado por una agresión en el primer tiempo. Situación que no fue vista por el árbitro ni advertida por el VAR.
Con la expulsión de Nketiah en la segunda parte, Leicester tuvo más libertades y logró el empate en los últimos instantes. Allí surgió otra polémica con el delantero inglés nuevamente como protagonista.
Cuando Iheanacho lanzó el centro, la posición de Vardy genera varias dudas. A diferencia de la agresión (que es muy clara), esta jugada es más complicada por las distintas tomas con los defensores y el atacante.