En la noche de este sábado, alrededor de las 20:30, agentes de la Comisaria 31 Central recibieron el pedido de auxilio de parte de una mujer quien manifestó que su concubino le prendió fuego a la pieza del inquilinato donde viven luego de la pelea que tuvieron.
Según la denuncia realizada por Miguela Ledesma de 53 años, ella y su pareja de nombre Juan Orlando Salinas(49), discutieron por problemas particulares y para evitar que la peleaba continuara o subiera de tono, ella salió de la casa para ir a pagar el alquiler, momento aprovechado por su concubino para incendiar la pieza, a cuya consecuencia perdió todo lo que tenía.
A pesar de que los bomberos llegaron rápidamente al lugar, no pudieron evitar que el fuego consumiera todo lo que había en el interior de la casa, debido a que el fuego fue provocado y para el efecto, el autor habría utilizado combustible según los vecinos, quienes llamaron a los apaga fuego.
Los agentes realizaron un rastrillaje por la zona en busca de Salinas a quien localizaron sobre sobre la calle Justo Pastor Benítez casi Acosta Ñu del B° Lerida de San Lorenzo, a escasas cuadras del inquilinato. El hombre en aparente estado de ebriedad, se encuentra detenido en la Comisaria 31 de Reducto, a disposición del Ministerio Público.