Pelea por una apuesta de carrera derivó en el asesinato de un joven en Capiatá

Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en el pecho en la Compañía Aldana Cañada de Capiatá. El crimen habría ocurrido tras una caldeada discusión por una apuesta de carrera a pie donde un apostador perdió supuestamente por que el carrerista entregó la carrera a su contrincante. El presunto autor del homicidio y su cómplice ya fueron detenidos.

El suceso se registró a las 17:30 horas del miércoles, en el barrio San Antonio en el predio de una olería denominada “Máximo”, donde la víctima fue identificada como Adrián Alonso Olmedo de 24 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax con orifico de entra y salida. El mismo fue auxiliado hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde los médico intentaron reanimarlo pero sin éxito, confirmándose minutos después su deceso.

FOTO: EL VEHÍCULO INCAUTADO TRAS LA DETENCIÓN DE TIO Y SOBRINO INVULUCRADOS EN EL HOMICIDIO

Agentes de la Comisaría 59 Central, informaron que detuvieron a los dos sospechosos del crimen gracias a la ayuda de los testigos quienes proporcionaron la identidad de estas personas. Se trata de Jorge Pavón Barrios(66) y Efrén Pavón González(33), de cuyo poder incautaron un vehículo Volkswagen modelo Nivus color gris platino.

El hermano del fallecido habría sido la persona a quien pavón reclamaba haber perdido la carrera a propósito y a consecuencia él como apostador perdió mucho dinero, la discusión subió de tono por lo cual Alonso Olmedo intervino para defender a su familiar desafiando a Pavón a que le dispare a él y así lo hizo, para luego huir del lugar a bordo de su vehículo acompañado de su sobrino.

Fueron varios los testigos que sindicaron a Pavón como el autor del fatal disparo y su sobrino Efrén como cómplice. El caso fue comunicado al fiscal Benjamín Maricevich quien al termino de los procedimientos de rigor, ordenó la entrega del cuerpo a los familiares.