Una gresca entre vecinos terminó en tragedia debido a que un joven de 28 años que intentó apaciguar los caldeados ánimos y evitar que la cosa pase a mayores, fue asesinado de siete puñaladas.
El trágico suceso ocurrió a las 23:30 horas del sábado en el barrio Empalado Ari de la localidad de Caaguazú, al momento en que dos familias se enfrentaban por un supuesto caso de apropiación de una vivienda.
Abraham David Martínez Peralta(28), se involucró en la disputa con el fin de evitar que siguiera la pelea, pero de manera sorpresiva, un vecino de nombre Reimundo Palma Ruíz de 48 años, lo apuñaló siete veces en total la mayoría de las estocadas fueron en el abdomen lado izquierdo, que terminaron causándole la muerte.
La víctima fue auxiliada hasta el Hospital Distrital de Caaguazú, pero no resistió las heridas mortales y falleció en el lugar.
El autor del crimen, Raimundo Palma Ruíz, fue reducido por los pobladores que presenciaron lo sucedido y lo entregaron a la Policía. Los uniformados al verificar sus antecedentes encontraron que tenía cuentas pendientes con la justicia por abigeato años 2008.
El caso fue comunicado al fiscal Marcos Peralta quien dispuso que el detenido sea trasladado hasta el Dpto. de Investigaciones y una vez culminado los procedimientos de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.