El encargado de un establecimiento rural denominado Rancho Avatikú del Norte, fue asesinado de un balazo en el cuello con una escopeta calibre 12 mm de fabricación casera, en el interior de un establecimiento rural, colindante con la estancia cuyo capataz sería el asesino, según el informe de la comisaria 15 jurisdiccional.
El mortal discusión se registró en la noche del lunes a las 20:00 horas, de acuerdo a lo relatado por los vecinos , quienes escucharon los gritos y todo tipo de improperios que se decían mutuamente los protagonistas de este suceso.
La víctima fatal fue identificada como Felipe Díaz Morel de 33 años, mientras que el presunto asesino sería Estanislao Portillo Acosta de 50 años, quien se encuentra prófugo.
El Comisario Miguel Duarte, mencionó que la victima presenta un disparo con arma de fuego en la parte del cuello y que el arma homicida fue hallada a metros del cuerpo. Al lugar fueron convocados el médico forense , agentes de Criminalística y la agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 2 de San Estanislao, Abog. Lilian Ruíz.