Pelea en cancha de vóley terminó en tragedia

Un joven de 20 años recibió un disparo mortal luego de protagonizar una discusión en un juego de vóley, donde el presunto asesino huyó y se encuentra con paradero desconocido.

IMG-20201101-WA0043

El luctuoso episodio se registró cerca de las 01:30 de este domingo, cuando Aldo Ariel Ramos Agüero de 20 años, recibió un disparo de arma de fuego en el muslo lado izquierdo de un arma calibre 22, siendo el presunto autor un Tal Gustavo Bóveda.

El incidente ocurrió en una cancha de vóley ubicada en el kilómetro 16 Monday, a 1200 metros aproximadamente de la ruta PY 2, en Minga Guazú Departamento de Alto Paraná.

thumb_estela-mary-ramirez

Según la Agente Fiscal de turno Abog. Estela Ramírez, el familiar de la víctima Daniel Ramos Agüero dijo que hubo una discusión en la cancha entre Bóveda y su hermano por lo cual el ahora fallecido se retiró del lugar a bordo de su motocicleta, pero el presunto agresor lo siguió en su automóvil de la marca Toyota modelo New Corolla color plata.

Aproximadamente a dos cuadras de la cancha, Ariel fue alcanzado por el otro hombre quien supuestamente realizó disparos contra él, impactando uno de los proyectiles en el muslo del joven. El presunto autor del crimen aprovechó para darse a la fuga, mientras el herido era auxiliada y trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital de Trauma, donde cerca de las 03:00 AM se produjo su deceso. El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico producida por disparo de arma de fuego.