El circuito cerrado de un local de Ñemby captó el momento exacto cuando un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza, tras una riña que inicio entre dos jóvenes que estaban en una lomitería. Ocurrió el domingo, cerca de las 04:45 de la madrugada.
La victima fatal fue identificada como Cristopher Agustín Ayala Benítez de 24 años, poblador en Cañadita Ñemby, quien se encontraba sobre la calle Pratt Gill casi Acceso Sur, del barrio Pa´´’¨¨i Ñu, en el estacionamiento denominado DT en cuya vereda funciona una limitaría.
Cristopher fue auxiliado por los bomberos voluntarios, pero a pesar de la reanimación, el joven no respondió. La médica forense, Dra. Roció Villalobos, inspeccionó el cuerpo y diagnostico como causa de muerte, traumatismo de cráneo por disparo con arma de fuego.
Según el informe de la Comisaria 7tma Central, el autor del homicidio fue detenido en horas después y fue identificado como Martin Israel Ramírez Thompson de 21 años, en su poder los agentes encontraron un revólver calibre 22mm. El trasfondo de la pelea esta siendo investigando.