Un importante grupo de inspectores de la Patrulla Caminera intensificó los controles en las diferentes rutas de nuestro país, principalmente en el área Central desde este viernes a partir de las 20:00 horas, teniendo en cuenta que la mayor cantidad de conductores alcoholizados se registran en esta zona cada fin de semana.
Solamente en el punto de control sobre Mcal. López frente a la UNA, fueron demorados 11 conductores ebrios antes de la media noche, es decir en menos de 3 horas.
El Inspector Edgar Sosa, lamento que pese a la pandemia y habiendo un decreto presidencial, las personas sigan ingiriendo bebidas alcohólicas y conduzcan, poniendo en peligro sus vidas y la de los demás.
Indicó que aquellos conductores que fueron demorados por alcotest positivo, sus vehículos fueron sacados de circulación y fueron multados.
Los controles continuarán, por lo que desde la Patrulla Caminera instan a los ciudadanos tener en regla las documentaciones y en caso de que consuma bebidas alcohólicas designen un conductor respónsale o de lo contrario opten por otro sistema de transporte.