El conductor de un transporte público al servicio de la empresa Ñandutí y sus pasajeros fueron asaltados violentamente por dos hombres que abordaron el ómnibus en las inmediaciones de la UNA en San Lorenzo, simulando ser pasajero pero solo uno de ellos pagó el pasaje y minutos después ya dieron la vos de asalto, amenazando al chofer apuntándole y a los usuarios con el arma de fuego, mientras que el cómplice no contento con usar una pistola, también tenía un machetillo.
Uno de los pasajeros se resistió a entregar su teléfono celular y resultó con una herida en la cabeza tras ser golpeado con la culata del arma, siendo luego auxiliado hasta el Hospital Distrital de Fernando de la Mora, en cuya jurisdicción ocurrió el asalto.
El atraco se registró a las 13:20 horas de este martes en el interior del colectivo donde los asaltantes tomaron el control ya que tenían amenazado al chofer, a quien ordenaron que no pare y no abra las puerta. Una vez concretado el golpe y ya con el botín en manos, los dos delincuentes bajaron del bus cerca de Amigos Arditi para abordar otro colectivo que se dirigía hacia San Lorenzo.
Posteriormente el chofer alertó a la Policía y formuló la denuncia, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del colectivo que ya se encuentra en poder de los investigadores.
Varios pasajeros manifestaron haber sido víctimas de asaltos con el mismo modus operandi, incluso uno de ellos dijo haber reconocido a uno de los malvivientes que ya lo había asaltado anteriormente en otra unidad del transporte público.