En la noche de este martes, un hombre falleció en el Hospital de Trauma luego de estar más de dos meses internado tras recibir una puñalada en el abdomen, que finalmente le costó la vida. La presunta autora sería su propia hija quien se encuentra recluida en el Centro Educativo Sta Marta, para mujeres por intento de homicidio, pero ahora la carátula fiscal deberá ser cambiado por homicidio doloso.
María Selva Domínguez denunció que su sobrina Marcia Micaela Domínguez(18), apuñaló a su propio padre el pasado 30 de agosto, supuestamente por que el ahora fallecido se negó a darle dinero para comprar crack. Esta sería la segunda vez que atacaba a su progenitor y por el mismo motivo, en la ocasión anterior lo habría apuñalado en el pulmón, pero logró recuperarse y la joven es ese entonces menor de edad no fue denunciada ante las autoridades, pero por la gravedad de lo ocurrido con su hermano, doña María Selva la denunció ante el Ministerio Público y según dijo ya estaría imputada por intento de homicidio, pero pide justicia y el cambio de la imputación.
Acongojada por la millonaria deuda que quedó tras la larga internación, dijo que siente una gran impotencia por que la esposa nunca apareció por el hospital, mientras él se luchaba por su vida. Está sumamente preocupada por sus sobrinos pequeños ya que Marciano era el sostén de la familia.
Con la voz quebrada mientras esperaba retirar el cuerpo de la morgue del hospital, dijo que ni siquiera sabía como iba a pagar el ataúd pero que le daría una cristiana sepultura, así tenga que endeudarse aún más.