La pareja que murió acribillada el miércoles estaba acompañada de su hija de 5 años quien milagrosamente resultó ilesa de acuerdo al informe policial. Este doble homicidio se produjo cuando las victimas circulaban a bordo de un automóvil Toyota IST color blanco, sobre la calle Guaviramí esquina Pakurí de la Fracción San José de Pedro Juan Caballero, Dpto. de Amambay cuando un solitario sicario en moto los interceptó y les disparó decenas de veces para asegurarse de concretar el trabajo que le encomendaron.
Los fallecidos fueron identificados como César Ramón Morel Cabrera(22), quien hace solo un mes salió de la cárcel, y contaba con antecedentes por hurto y reducción. El mismo recibió 13 impactos de balas, mientras que su pareja sentimental Fabiola Beatriz Valdez Villamayor(27), con antecedente por producción de riesgos comunes, también tenía dos ordenes de captura y recibió 4 balazos, uno de ellos en la cabeza.
La Policía levantó como evidencia dosis de drogas de la ropa de ambas victimas, como así también en el habitáculo del vehículo.
Los ahora fallecidos tenían en su poder a la hora del atentado 13 dosis de cocaína tipo crac, equivalentes a 480 gramos, además de marihuana, cuya cantidad no fue dada a conocer. Los investigadores presumen que serían distribuidores de drogas.
La pareja estaba por llegar a su casa cuando fueron atacados a balazos por el matón a sueldo que se movilizaba a bordo de una motocicleta Kenton modelo Bliz, color rojo.
En la escena del crimen, los agentes encontraron 12 vainillas servidas, que fueron levantadas como evidencias.