La ola de asaltos sigue sumando afectados en todo el país. Esta vez una pareja efectuó el atraco en una farmacia de Lambaré donde la situación fue bastante atípica, ya que no solo se llevaron dinero en efectivo, sino que también una importante cantidad de preservativos y un enorme oso de peluche.
El asalto se registró en la noche del lunes cuando los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta hasta la sucursal de Farmatotal ubicada en el barrio San Isidro de Lambaré donde ingresaron simulando ser clientes y luego dieron la vos de asalto.
Redujeron a la cajera del local, identificada como Yanina Arguello(21), y al guardia de seguridad Ernesto Gómez(54), a quien despojaron de su arma de fuego.
Agentes de la Comisaría 17 Central lograron identificar a los asaltantes a través de las imágenes de circuito cerrado del local y confirmaron que el botín fue de 2.500.000 guaraníes, un celular, varias cajas de preservativos y un enorme oso de peluche cuyo valor sería de 400 mil guaraníes. Una de las cámaras de seguridad capto el momento de la huida y se pudo observar el peluche a cuestas.