Una niña de 6 años que volvía del super con s papá el pasado sábado, se cruzaron con un perro que les siguió, como parecía amigable le abrieron el portón se su casa en el barrio Virgen del Pilar de Ypané. Le dieron de comer pero en un descuido le mordió en la cara a la pequeña.
No es un perro callejero, luego de comer mi hija se fue y lo acarició, ínterin en que el animal le saltó y la mordió, según relató Jessica Guzmán, madre de la menor. Dijo que están muy preocupados por que aún no pudieron localizar al dueño, ya que necesitan saber si está al día con las vacunas, por esa razón compartieron la foto del firulais a través de redes pidiendo ayuda para encontrarlo.
La pequeña tiene lesiones en la mejilla, en el pómulo, la nariz, alrededor de los ojos y le echó un diente. La misma fue internada en el IPS Central y este lunes estarían dándola de alta.
Lo que más necesita en estos momentos la nena es la vacuna antirrábica que solo se encuentra disponible en los hospitales de Luque y la Colmena, ya que en otros lugares los lotes están vencidos.
El perro seguiría rondando la zona, por lo que la madre pidió que si alguien reconoce al animal se comuniquen al 0972-739-896.