Un hombre habría intentado abandonar el cuerpo de una mujer pero fue visto por vecinos entonces optó por llevarla al hospital regional en donde posteriormente perdió la vida. El implicado regresó a la casa, abandonó el vehículo y se dio a la fuga
En horas de la noche de ayer martes 4 de agosto, se registró la muerte de una mujer oriunda del barrio San Pedro Curupayty de la ciudad de Encarnación. Según los primeros datos, la mujer identificada como Gladys Beatriz Fernández de 46 años fue transportada por un hombre identificado como Francisco Villalba Ojeda, en un vehículo de la marca Toyota modelo premio de color blanco por un camino vecinal, donde según testigos detuvo la marcha del rodado e incluso intentó abandonar a la mujer en el lugar, pero al percatarse de que vecinos lo observaban retomó la marcha, hasta llevarla al hospital regional de la misma ciudad.
Ya en el centro asistencial la mujer fue asistida, y según refieren algunos personales el hombre actuaba de manera muy extraña. cuando se confirmó el deceso de la mujer por razones aún desconocidas el mismo retorno a su vivienda abandonó el rodado y desapareció.
Los agentes policiales lo buscaron de manera afanosa, ya que no se descarta un nuevo hecho de feminicidio en la capital departamental. En horas de la noche él mismo llegó hasta la sede policial y se presentó ante las autoridades, y ya se encuentra recluido en dicha comisaría a disposición del ministerio público.
El cuerpo fue derivado a la capital del país para una autopsia y determinar la causa de la muerte.