“Operativo filtro” se denominó el importante despliegue policial antes del superclasico donde demoraron a 107 personas e incautaron 97 motocicletas

La Policía Nacional llevó adelante un operativo denominado Filtro en la jornada del miércoles en el marco del encuentro deportivo entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia, donde un importante contingente policial fue desplegado en las calles, en puntos estratégicos donde se realizaron exhaustivos controles.

Los procedimientos fueron realizados en el Dpto. Central y Capital donde fueron demoradas unas 107 personas por diferentes hechos, además de la incautación de 97 motocicletas, en su mayoría sin documentaciones y las llamadas motoensalada.

La Policía informó a través de sus redes sociales que una joven de 25 años fue detenida durante una requisa para el ingreso al estadio General Pablo Rojas, donde se desarrolló el superclasico, incautando de su poder patillas estupefacientes y marihuana.

La mujer fue detenida y trasladada hasta la Agrupación Especializada, quedando a disposición del Ministerio Público. Durante el operativo policial también se evitó que personas en estado etílico, con armas blancas y contundentes, ingresaran a la cancha del Club Cerro Porteño.