Ocho personas detenidas con ordenes de captura y otros delitos

Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas “Linces”, detuvieron a ocho personas en las últimas horas por poseer ordenes de captura en la mayoría de los casos y cometer hurtos en otros.

Por ejemplo en un local de Biggie Express ubicado entre las calles Montana casi Defensores del Chaco en Asunción, detuvieron a Julia Benítez Ortellado de 24 años quien en compañía de su hermana menor de 17, habrían hurtado dos paquetes de carne envasadas al vacío cuyo valor sería de 146.500 guaraníes. Ambas se encuentran en la Comisaría 16 Metropolitana.

En el microcentro de Asunción, entre las calles Fulgencio R. Moreno y Antequera detuvieron a Nacin Mohamed Morinigo Duarte(24) y Cristian Daniel Cabañas Saucedo(41), con varios antecedentes, por un caso de despojo de pertenencias.

En Asunción, sobre la Avda. Eusebio Ayala detuvieron por violar su arresto domiciliario por un caso de robo agravado a Luis Humberto Morínigo(25), el mismo se encuentra en la Comisaría 23 de Metropolitana

En Asunción detuvieron a Josué Abraham Peralta(20), por robo domiciliario y de su poder se recuperaron los objetos robados. Se encuentra en la Comisaría 2da Metropolitana.

En el barrio San Luis, sobre la Avda. Walberto Carduz en Concepción, detuvieron a Brahian Ismael Cristaldo Ortiz(22), con orden de captura por Hurto Agravado año 2020, el mismo se encuentra en la Comisaría 9na. Villa Armando.

En Coronel Oviedo, barrio San Luis detuvieron a Hugo Ramón Segovia(45), con orden de captura por Violencia familiar, declarado en rebeldía año 2020. El mismo se encuentra en la Comisaría 1ra de Coronel Oviedo.

En Paraguarí, en la compañía Ñuatí detuvieron a Edgar Lorenzo Insfran(37), con orden de captura por Hurto Agravado año 2021, el detenido se encuentra en la Comisaría 1ra de Paraguarí.

En Villarrica, sobre la calle Boulevard Yegros casi Independencia Nacional detuvieron a Julio César Alcaraz( 49), con orden de captura por Incumplimiento del Deber Legal Alimenticio.