Una mujer de 32 años resultó herida tras ser arrojada al pavimento desde un vehículo en marcha, la víctima denunció a su novio ante la comisaría 3ra Central de Luque ya que el hecho se produjo en el Cuarto Barrio, jurisdicción de dicha sede policial en la noche del domingo.
El suceso alertó a los vecinos quienes inmediatamente llamaron a la Policía y a los bomberos que auxiliaron a la víctima hasta el Hospital Regional de Luque. Afortunadamente las heridas no revestían gravedad y tras ser asistida la dieron de alta.
El Comisario Feliciano Ferreira, Subjefe de la Comisaría 3ra Central, manifestó que el hecho se registró alrededor de las 21:30 horas del domingo entre las calles Claudio Arrúa y Maestro Soto. Indicó que al principio, la mujer no quiso brindar mayores datos de lo sucedido pero como los vecinos que fueron testigos le instaron a denunciar la agresión por lo que contó a los uniformados que mantuvo una discusión con su novio y que él la arrojó del auto en movimiento.
El Comisario Ferreira manifestó que se trataría de un caso de violencia domestica y que pese a no ser realizada la denuncia por parte de la mujer, informarían lo sucedido al Ministerio Público.