No quiso dar su celular a asaltantes y terminó muerto

Un joven de 27 años murió al resistirse a un asalto, forcejeó con uno de los malvivientes y éste disparó contra su humanidad, impactando la bala en su cuello a cuya consecuencia murió.

Este asalto con derivación fatal se registró en la noche de este martes en el barrio San Carlos de la ciudad de Ñemby, cuando el joven salió en compañía de su pareja a buscar su motocicleta que se encontraba en la vereda de su casa, en ese ínterin fueron interceptados por motochorros armados, quienes le exigieron entregar su teléfono, el mismo se resistió y recibió un balazo en el cuello, mientras los delincuentes huyeron raudamente.

Gustavo Ramón Leiva de 27 años Falleció en el Hospital de Ñemby pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida. Efectivos Policiales de la zona y el Ministerio Público acudieron al lugar donde se realizaron los procedimientos de rigor y una vez culminados, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Los investigadores están abocados a la búsqueda de cámaras de seguridad en la zona que pudieran haber captado a los motoasaltantes, para así identificarlos y detenerlos.