Niño murió en un partido de piky vóley y el autor del homicidio fue reducido a golpes en Santaní

FOTO: EL HOSPITAL HASTA DONDE AUXILIARON AL NIÑO BALEADO PERO LASTIMOSAMENTE LLEGÓ SIN VIDA, Y EL MISMO CENTRO ASISTENCIAL DONDE SE ENCUENTRA INTERNADO EL AUTOR DEL DISPARO MORTAL

Un partido de piky vóley terminó en tragedia luego de que dos hombres que se encontraban en la cancha del barrio San Blas Cerrito de San Estanislao, protagonizaran una caldeada discusión alrededor de las 22:50 de la noche del domingo, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó contra el otro, pero la bala impactó en un niño de 11 años, hijo del que debía recibir el balazo.

FOTO: LA PEQUEÑA VÍCTIMA EL DÍA DE SU ÚLTIMO PARTIDO DE FÚTBOL EN LA CANCHITA DE SU BARRIO

La bala atravesó la cabeza de Alexander David Pavón Piris de 11 años, mientras jugaba con sus amigos en la canchita del barrio, pero en realidad la bala era para su padre, Gustavo Pavón Amarilla(34), quien protagonizó la discusión con Ignacio Benítez(41), por motivos que se desconocen y éste último terminó sacando un arma, pero tenía tan mala puntería que a pesar de tener cerca a su objetivo, la bala impactó contra el menor quien fue auxiliado hasta el Hospital distrital de San Estanislao, donde se constató su deceso.

FOTO: LA HUMILDE VIVIENDA DEL NIÑO, DONDE FAMILIARES Y AMIGOS LO VELARON

Ignacio Benítez, autor del mortal disparo cuanta con varios antecedentes por robo agravado, violación a la ley de armas, y otros tantos delitos. El mismo trató de huir tras lo sucedido, pero los vecinos y testigos lo molieron a golpes por lo cual los agentes de la comisaria jurisdiccional tuvieron que rescatarlo y trasladarlo al centro asistencial donde se encuentra internado con custodia policial.

FOTO: TOMÓ INTERVENCIÓN LA COMISARIA 8VA DE SAN ESTANISLAO

Las dos personas que tratar de ayudar a Benítez para que huyera luego del homicidio también se encuentran detenidos. Se trata de Edgar Blanco de 38 años, con antecedentes por violación a la ley de armas y Rosalina Zárate González(34), ambos se encuentran en diferentes calabozos de la Comisaria 8va de Santaní por disposición del fiscal de turno Abog. Rusbell Benítez.