Niño de 4 años muere atropellado mientras sus padres pescaban en Coronel Bogado

FOTO: EL ARROYO DONDE LOS PADRES DEL NIÑO PESCABAN MIENTRAS EN UN DESCUIDO EL PEQUEÑO SALIÓ A LA RUTA Y FUE ATROPELLADO

Un niño de tan solo 4 años falleció en la tarde-noche del domingo tras ser arrollado por un vehículo. El trágico suceso ocurrió mientras los padres del menor estaban pescando en el arroyo Aguapey en Coronel Bogado, Dpto. de Itapúa.

FOTO: EL CONDUCTOR AUXILIÓ AL NIÑO HASTA EL HOSPITAL DE CORONEL BOGADO PERO LASTIMOSAMENTE MURIÓ

Según el informe policial, en un descuido de los padres cuando los mismos ya se encontraban juntando sus elementos de pesca, el niño salió corriendo a la transitada ruta PY01, momento en que fue atropellado por un automóvil que circulaba con destino a a Asunción.

El conductor del vehículo manifestó a los agentes de la comisaria 6ta jurisdiccional que del lado izquierdo de la ruta le salió al paso, algo que no pudo distinguir, debido a que la zona estaba oscura y tras chocarlo, detuvo la marcha a unos metros y al bajar del auto se percató de que se trataba de un niño.

Inmediatamente el conductor junto con los padres del pequeño lo trasladaron hasta el Hospital de Coronel Bogado, donde los médicos de guardia intentaron reanimarlo pero lamentablemente los esfuerzos fueron infructuosos. La causa de muerte según el informe forense fue paro cardiaco por traumatismo en accidente de tránsito.

El conductor fue sometido al alcotest y el resultado fue negativo, pero por disposición de la fiscala Cecilia Núñez, el vehículo y el propietario fueron derivados hasta la comisaria hasta su comparecencia ente el Ministerio Público.