Niño de 2 años murió al incendiarse su vivienda luego de que su vecina quemara basuras en Coronel Oviedo

Un niño de 2 años falleció calcinado durante la noche del sábado tras el incendio de su vivienda en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, mientras que su madre, intentando salvarlo sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo por lo que fue auxiliada por los bomberos voluntarios hasta el hospital local donde quedó internada, sin embargo, los médicos dijeron que debía ser trasladada al Hospital del Quemado en Asunción.

FOTO: LOS BOMBEROS LOGRARON AUXILIAR A LA DUEÑA DE CASA PERO YA NADA PUDIERON HACER PARA SALVAR AL NIÑO

La precaria vivienda que ardió en llamas y cuya causa se desconoce, estaba ubicada en la fracción San Rafael del barrio San Luis. Los apaga fuego al llegar al lugar ya nada pudieron hacer, debido a que el fuego se había propagado a todo el lugar, y cuando realizaban el enfriamiento y la remoción de escombros, localizaron el cuerpecito calcinado de un niños.

Desde la comisaria 1ra jurisdiccional informaron que el hecho ocurrió mientras la mujer se encontraba cenando en la casa de su madre, que se encuentra en el mismo predio, mientras su hijo estaba durmiendo.

Según el informe policial, una vecina de la zona habría quemando basuras detrás de la casa y eso habría provocado el siniestro. Hasta el lugar fueron convocados personal de Criminalística y representante del Ministerio Público al igual que el médico forense.