Alrededor del medio día de este lunes, un niño de 11 años fu víctima de una brutal golpiza por parte de un vendedor de frutas, quien enfureció por que el menor en situación de calle le robó y comió una banana.
El momento en que el niño era golpeado y luego arrastrado a un costado de la ruta fue filmado por un conductor quien denunció el hecho ante la comisaría jurisdiccional y los uniformados a su vez comunicaron el caso a la agente fiscal Estela Mary Ramírez, quien intervino de oficio. El hecho se ocurrió en el semáforo ubicado en el kilómetro 6 de la Avenida San Blas, en Ciudad del Este.
Efectivos policiales de la Comisaría 23, lograron localizar al niño quien vive con su madre junto a otros 5 hermanitos en precarias condiciones. El menor confirmó que fue el vendedor de frutas quien lo golpeó por haberse comido una banana.
El medico forense examinó al pequeño, constatando que presenta rastros de golpes en varias partes del cuerpo, pero el golpe en la cabeza es el que le preocupa según manifestó y agregó que en breve remitiría el diagnóstico al Ministerio Público.
Las autoridades están abocadas a la investigación del caso y ya se dictó captura contra el agresor.