Niño de 10 años mató a puñaladas a su padrastro para defender a su mamá

FOTO: LA COMITIVA FISCAL-POLICIAL EN EL LUGAR DONDE CAYÓ MUERTO EL NATIVO TRAS SER APUÑALADO POR SU HIJASTRO

Un niño de tan solo 10 años escuchó los pedidos de auxilio de su mamá en la madrugada del sábado, se levantó de su cama y vio que el brazo de su progenitora estaba sangrando tras el brutal ataque de su pareja con un arma blanca.

FOTO: EL HOMICIDIO SE PRODUJO EN UNA COMUNIDAD INDÍGENA DE YBY YAÚ- DPTO. DE CONCEPCIÓN

Sin pensar dos veces, agarró un cuchillo y apuñaló varias ocho veces a su padrastro en diferentes partes del cuerpo. El terrible suceso se registró a las 04.40 de la madrugada del sábado en la comunidad indígena Yrapey de Yby Yaú, en Concepción.

FOTO: LA VÍCTIMA FATAL FUE ENCONTRADA EN EL PREDIO DE LA VIVIENDA EN EL PASTIZAL

Según el relato de la madre del niño, su pareja de nombre Diego Romero Ruíz, nativo de 26 años llegó muy borracho a la casa y la agredió, por lo que inició una discusión, pero en un momento dado, sacó un cuchillo y le clavó en el brazo.

El menor asustado creyendo que el hombre iba matar a su mamá en su afán de defenderla, atacó a su padrastro con el cuchillo y lo mató.

Tomaron intervención agentes de la comisaria jurisdiccional que comunicaron el caso al fiscal de turno, la Codeni y al médico forense. El niño por su edad es inimputable y fue entregado bajo acta a su madre.