Una Niña de 8 años falleció electrocutada tras tocar el cerco perimetral de su vivienda, que estaba electrificado debido a la caída de un cable del tendido eléctrico a causa de los fuerte vientos registrados en la tarde del martes en el barrio San Martín de Porres de la ciudad de Villeta.
Según testigos, la menor habría tocado el cerco perimetral que estaba electrificado por el cable suelto que cayó encima. Primeramente fue un niño el que recibió la descarga eléctrica y cuando la madre lo estaba alzando en su motocicleta para llevarlo al hospital, la niña tocó la alambrada que le produjo la descarga eléctrica mortal.
Los vecinos auxiliaron a la pequeña hasta el Hospital Distrital de Villeta, pero lamentablemente llegó sin signos de vida.
El Subcomisario Gustavo Paiva, jefe de la Comisaria 14 de Villeta, confirmó el hecho y detalló que se inició una investigación para determinar las causas exactas del accidente, ya que funcionarios de la Ande llegaron al lugar y constataron que la vivienda donde se produjo el fatal suceso tenía una conexión clandestina.
La agente fiscal de turno, Viviana Llano, tomó intervención en el caso y dispuso las diligencias correspondientes.