Agentes de la comisaria 7ma Central que desde el pasado 8 de octubre estaban buscando al hombre que supuestamente asesinó a su vecino y rival con su propio machete tras desarmarlo en medio de un forcejeo, fue localizado y apresado en la jornada del sábado sobre la calle 10 de Agosto casi Santa Rosa del Bº Centro de la ciudad de Ñemby, cuando el sospechoso se encontraba caminaba por la zona comercial.
El Oficial Insp. Víctor Rodríguez informó que el detenido fue identificado como Adriano Ramón Ramírez Escobar(33), con orden de captura por homicidio doloso. El mismo era buscado por la muerte de Adán Bautista Cristaldo Villalba(42), con tres antecedentes por robo y hurto agravado.
El uniformado señaló que al presunto asesino lo venían rastreando desde el día en que se produjo el crimen, los diferentes grupos de guardia realizaban la búsqueda en los lugares que por lo general frecuentaba Adriano, quien presuntamente sería un adicto a las drogas, al igual que el fallecido Adan’í y la mujer quien habría sido la causante de la mortal pelea.
Por disposición de la agente fiscal Abog. Lourdes Bobadilla, Ramírez Escobar se encuentra detenido en la comisaria 7ma de Ñemby a cargo del Ministerio Público.