Un hombre que había sido apuñalado en un confuso episodio ocurrido hace quince días en una estación de servicios ubicado en el Bº Laurelty de Luque, falleció este sábado en el Hospital de Calle`í San Lorenzo, de acuerdo a lo informado por los médicos de guardia a agentes de la comisaria 3ra Central.
El Subjefe de la comisaria de Luque, Comisario Rodolfo Sánchez informó que el fallecido fue identificado como Jorge Andrés Rodríguez Rivarola, quien había recibido una puñalada en el abdomen hace quince días atrás, y que en aquella ocasión detuvieron como presunto autor de la agresión a Joel Santa Cruz Ramos, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, sin embargo como no hubo denuncia sobre e caso por parte de la victima ni de los familiares, el fiscal había ordenado liberar al detenido.
Tal es así que en la jornada de este sábado se produjo el fallecimiento de la victima quien supuestamente ni siquiera habría acudido en aquel momento al hospital para recibir la atención médica correspondiente, y días después al empeorar su situación sus familiares lo llevaron al Hospital Distrital de San Lorenzo, donde finalmente se produjo su deceso.
A raíz de lo sucedido una persona del entorno de la victima, proporcionó a a Policía un video grabado con un teléfono celular donde se puede observar a Joel Santa Cruz con el puñal en manos, mientras que la victima sostenía una botella vacía de cerveza en una mano y en la otra apretaba la herida. Tras el desenlace de este caso, el fiscal de turno dictó orden de captura contra el asesino.