Lo que en principio se creyó que se trató de un accidente con derivación fatal quedó descartado totalmente, luego de que el cuerpo del joven fallecido fuera examinado por el médico forense, quien encontró que la víctima presentaba dos puñaladas en el cuerpo; una en el pecho y otra en la espalda. Aparentemente, el joven de 24 años tras ser apuñalado intentó llegar a bordo de su motocarrito hasta el hospital, pero por el camino perdió el control y terminó chocando contra una columna de la Ande y murió en el lugar, no por el accidente sino por la gran cantidad de sangre que perdió.
El trágico suceso ocurrió en la madrugada del viernes sobre la calle Las Castañas en la Compañía Isla Bogado de Luque, donde perdió la vida Cirilo Marcos Acuña Ortiz(24).
Las cámaras de seguridad de la zona, captaron el momento en que Acuña Ortiz cruza sobre un bache, pierde el control y se estrella contra la columna, por lo que en un primer momento se creyó que se trató de un accidente, pero como era un tanto rara la herida que presentaba en el pecho y la moto no impactó de frente contra la columna, la agente fiscal ordenó que le practique una autopsia a la víctima, por lo que en horas de la tarde se tuvo el resultado y se supo que se trató en realidad de un homicidio.
Ahora se está investigando quien o quienes fueron los que apuñalaron al ahora fallecido, que según el informe policial tenía una orden de captura por invasión de inmueble.