Mujer lucha por su vida tras recibir un balazo en la cabeza durante un asalto en Ñemby.

FOTO: TOMARON INTERVENCIÓN, AGENTES DE LA COMISARIA 55 VISTA ALEGRE DE ÑEMBY

Una mujer de 24 años resultó gravemente herida al recibir un disparo en la cabeza durante un asalto ocurrido en la noche del jueves en la ciudad de Ñemby. La joven está internada en el Hospital de Trauma Asunción.

FOTO: LA JOVEN VÍCTIMA SE ENCUENTRA INTERNADA EN EL HOSPITAL DE TRAUMA EN ESTADO GRAVE

La víctima fue identificada como Adriana de Jesús Sosa(24), la misma se encontraba atendiendo a los clientes en la bodega de su mamá, ubicada en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby. Este trabajo lo realiza habitualmente ya que con sus ganancias costea los gastos de su carrera universitaria.

De acuerdo al relato de la madre, uno de los delincuentes bajo del biciclo y con arma de fuego en manos, rápidamente fue hacia su hija despojándola de dos teléfono celulares. Aseguró que Adriana no opuso resistencia alguna, entregó sus pertenencias y pidió al malviviente que no le dispare, sin embargo, éste gatilló y la bala impactó justo en la cabeza.

” Mi hija le dijo que lleve todo, pero que no le dispare, relató la madre entre lagrimas. No sé como está ella, todavía no le pude ver, estoy desesperada”, dijo desconsolada la mujer.

Los delincuentes fueron perseguidos, pero lograron darse a la fuga y abandonaron la moto a tres cuadras del lugar donde perpetraron el asalto. La Policia ya cuenta con las imágenes de circuito cerrado de la zona, pero aún no tienen mayores novedades de los asaltantes.