Una pareja resultó herida luego de ser envestida por un automóvil que literalmente se tragó una curva y cuya conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol según el informe policial.
La pareja que resultó herida se encontraba caminando por la calle Santina Ibaldi del barrio San Miguel de Reducto San Lorenzo, cuando un automóvil se los llevó Toyota Spacio le los llevó por delante.El percance ocurrió a las 21:30 horas de este domingo.
Las víctimas fueron identificadas como Virgilio Cabral 28 años y Tamara Riveros (29), quienes fueron derivados primeramente a un centro asistencial local y posteriormente al Hospital d Trauma en Asunción.
El hombre que resultó con lesiones leves, dijo que pudieron percatarse de que el vehículo circulaba a gran velocidad, se tragó la curva y la conductora que estaba borracha intentó huir, pero no pudo por que los vecinos la acorralaron.Dijo además que la peor parte se la llevó su pareja quien tuvo lesiones importantes en la cabeza, piernas, brazos y rodilla. Manifestó estar muy preocupado ya que el es pintor de profesión, tiene que guardar reposo por lo que no podrá trabajar y tiene que costear los medicamentos y tratamiento de Tamara.
El oficial inspector Mario Gamarra de la comisaria 32 central dijo que por orden del fiscal de turno se le practico el alcotest a la conductora, identificada como Salvadora Ortíz de 61 años de edad y el resultado fue positivo: 0,437mg, por lo que quedó a disposición del ministerio público.