Motociclista murió tras chocar contra un muro y rebotar contra una patrullera

FOTO: LA PATRULLERA CONTRA EL CUAL REBOTÓ EL MOTOCICLISTA

En la madrugada de este domingo, un motociclista identificado como Sandro Rufino Lugo Romero de 21 años murió tras chocar violentamente contra un muro y posteriormente salir despedido e impactar contra una patrullera al servicio de la Subcomisaría 5ta de Calle’i San Lorenzo.

El ahora fallecido viajaba como acompañante en una motocicleta que estaba al mando de Roberto Gabriel Riveros Gauto(19), quien se dio a la fuga del lugar con ayuda de otras personas.

La patrullera C-050 al mando del Oficial 1ro Edson Ariel Cetrini Díaz de 30 años, se encontraba haciendo patrulla preventiva sobre la calle Dr. Gabriel Pellón, con dirección hacia Luque y al alcanzar la calle Santos Mendoza, el uniformado disminuyó la marcha para girar a la izquierda, momento en que el oficial ve una motocicleta circulando en zigzag a gran velocidad en sentido contrario, ínterin en que atropelló una lomada lo que genero la perdida de control por parte del conductor del biciclo, yendo a impactar contra el muro de contención de una heladería primero y luego rebota contra la parte frontal izquierda de la patrullera, para finalmente ir a parar contra el muro de una carnicería, según testigos.

Tras el aparatoso accidente, en el lugar quedaron esparcidos documentos de identidad, una cédula verde y un celular que fueron incautados y entregados a la fiscalía.

Los bomberos voluntarios que acudieron al auxilio del herido, reanimaron por 20 minutos a la víctima, pero lamentablemente sin éxito. Durante la asistencia, los socorristas fueron agredidos por una turba que exigía que trasladen al joven al hospital, pero como la ambulancia no llegaba, el paciente fue trasladado a bordo de la patrullera hasta el Hospital de Calle’i donde se constató el deceso.

El accidente se registró a las 04:00 AM de este domingo y finalmente la Policía logró ubicar al conductor de la motocicleta quien fue sometido al alcotest al igual que el conductor de la patrullera y en ambos casos el resultado fue negativo.