Motochorros disparan contra un taxi y despojan al pasajero de 300 millones de guaraníes.

FOTO: EL TAXI EN EL QUE VIAJABA LA VÍCTIMA A QUIEN DESPOJARON DEL MILLONARIO BOTÍN

En un asalto con disparo de por medio se registró el miércoles en la ciudad de Capiatá, por parte de dos motochorros que realizaron disparos contra un taxi en el cual viajaba el empleado de una cooperativa quien acababa de retirar 300 millones de guaraníes de una entidad bancaria y del cual fue despojado a punta de arma de fuego.

Agentes de la Comisaria 32 Posta Ybycuá en cuya jurisdicción se produjo el asalto fueron alertados a través del Sistema 911 por lo que tomaron intervención. el suceso ocurrió a la altura del kilómetros 19, 500 sobre la ruta D027, en Capiatá y las cámaras de circuito cerrado de la zona, captaron el momento justo del atraco.

FOTO: COMISARIA 32 POSTA YBYCUÁ EN CUYA JURISDICCIÓN ASESTARON EL ASALTO

Resulto víctima Pablino Noguera Benítez de 66 años, empleado de la cooperativa de J. Augusto Saldívar, quien se encontraba como pasajero a bordo de un automóvil tipo taxi, color amarillo, marca Toyota, modelo Funcargo, guiado por Benito Ramón Rojas Romero de 63 años a la hora en que los interceptaron los delincuentes motorizados.

En las imágenes se pudo observar que fueron dos los hombres que se encontraban a bordo de una motocicleta color negro siguiendo al taxi y en la zona del semáforo, aprovecharon para interceptarlos para luego realizar un disparo intimidatorio contra el vehículo don de se encontraba el dinero perteneciente a la cooperativa que acababa de ser retirado del BNF sucursal San Lorenzo.

Según el relato de la víctima, él fue hasta el Banco BASA, ubicado en el Shopping Parque 14, de la ciudad de San Lorenzo, para luego dirigirse hacia Capiatá. El empleado y el taxista fueron interceptados por los dos ocupantes de una motocicleta, desde la cual dispararon contra ellos y tras reducirlos a punta del arma de fuego, el que iba como acompañante se apoderó del bolso negro que contenía el dinero.

Llama la atención de la Policía la manera en que transportaban el dinero, porque no había ninguna empresa de seguridad contratada por parte de la cooperativa para que realice el traslado de valores y tampoco comunicaron a ninguna comisaria para que pudiera acompañar el traslado