Motochorros acabaron con la vida de una joven trabajadora en Pdte. Franco

FOTO: EN LA ESCENA DEL CRIMEN LA POLICÍA ENCONTRÓ LA MOTOCICLETA DE LA VICTIMA AL IGUAL QUE SU CARTERA PERO NO SU CELULAR

Un disparo a la altura de la espalda le habría causado la muerte de manera instantánea a una joven de 22 años, al momento de intentar huir de dos motoasaltantes que la interceptaron a la salida de su trabajo en la ciudad de Presidente Franco, Dpto. de Alto Paraná.

Lorena Beatriz Ríos Benítez, de 22 años, fue la victima de mortal asalto tras recibir un disparo con arma de fuego en la espalda cuando intentaba huir de los motochorros.

El crimen se produjo en la noche del sábado sobre la avenida Miguel Medina, del barrio San Sebastián, de Presidente Franco, y según testigos, fueron dos hombres a bordo de una motocicleta los que la interceptaron y tras dispararle, huyeron del lugar.

FOTO: EL LUGAR DONDE LA JOVEN FUE INTERCEPTADA POR LOS MOTOCHORROS QUE LA ASESINARON DE UN BALAZO EN LA ESPALDA

Los familiares dijeron que se trató de un asalto por que el celular de Lorena no fue encontrado en la escena del crimen.

“Ella se movilizaba a bordo de una motocicleta y vivía en un apartamento frente al Hospital Distrital de Presidente Franco”, relató Justina Benítez, abuela de la víctima oriunda de Ciudad del Este.

Nosotros nos enteramos ya en horas de la madrugada. Mi nieta estaba saliendo del bar donde trabajaba, cuando la asaltaron, refirió la abuela.

Al lugar acudieron efectivos policiales, agentes de Criminalística, quienes encontraron la motocicleta junto al cuerpo de la víctima, al igual que su cartera con sus documentos, pero no su celular.

funeraria Nuñez, caso asalto en Presidente Franco.
FOTO: EL CUERPO FUE TRASLADADO A LA MORGUE DE LA FUNERARIA NÚÑEZ POR DISPOSICIÓN DE LA FISCAL DE TURNO 

La agente fiscal de turno, Aida Sánchez, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de la Funeraria Núñez, donde la doctora Tania Morínigo confirmó que la causa de la muerte fue un “shock hipovolémico por disparo de arma de fuego”.

Luego de la extracción de la bala se procedió a la entrega del cuerpo a los familiares.

Los investigadores ya cuentan con las imágenes de circuito cerrado de la zona donde se produjo el crimen e intentaran identificar a los asaltantes.