La Despensa 3 Reyes ubicada entre las calles Reconstrucción Nacional y Zarpadores del Chaco del B° Capellanía de la ciudad de San Lorenzo fue visitada por 2da vez por malvivientes en un lapso de apenas 22 días, pero en esta oportunidad el propietario, Luis Borjas Arvez(36) pudo defenderse y tras forcejear con uno de los asaltantes, logró herirlo con un cúter que agarró del mostrador aprovechando que al delincuente se le cayó el revolver. En tanto el otro ladrón al percatarse de la gresca entre su pareja delictiva y el comerciante, rápidamente se apoderó del poco dinero que había en la caja registradora, al igual que un celular y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta color rojo.
El dueño de la despensa acompañado de sus vecinos redujeron a golpes al motoasaltante herido, para luego entregarlo a la Policía.
El Comisario César Maldonado, subjefe de la Comisaria 15 Central, informó que incautaron un arma calibre 32mm del poder de uno de los presuntos asaltantes, a quien derivaron hasta el Hospital de Trauma para recibir la atención médica correspondiente, teniendo en cuenta que resultó herido. Posteriormente tras ser dado de alta, lo trasladaron hasta la sede policial, donde pasada la media noche de este miércoles, ingresó al calabozo quedando a cargo del Ministerio Público.