Motobandi mató de un balazo a su cómplice al intentar disparar a su víctima durante asalto en Limpio

FOTO: EL ASALTANTE DETENIDO ACOSTADO EN EL SUELO TRAS SER REDUCIDO POR LOS VECINOS, LUEGO DE DISPARAR Y MATAR A SU CÓMPLICE.

Motochorro terminó matando de un balazo a su propio cómplice luego de que su arma de fuego se disparara cuando forcejeaba con su víctima, en la madrugada de este martes en Limpio. donde el asaltante fue capturado por la Policía.

El informe de la comisaria 9na de Central refiere que el frustrado asalto ocurrió a las 05:45 de este martes en la Fracción Villa Flamenco de la ciudad de Limpio, donde uno de los delincuentes murió baleado por su compañero delictivo y el otro fue detenido.

El Comisario Carlos Oviedo, jefe de la citada dependencia policial informó que el fallecido fue identificado como Alexis Rivas, mientras que el detenido y autor del mortal disparo fue Carlos Junior Gamarra Brizuela de 23 años.

FOTO: COMISARIO PPAL. CARLOS YAMIL OVIEDO- JEFE DE LA COMISARIA 9NA CENTRAL DE LIMPIO

El uniformado señaló que un joven de 29 años había salido a acompañar a su esposa hasta la ruta, fue la víctima del fallido asalto ya que el mismo forcejeó con uno de los dos malvivientes, que accidentalmente disparó el arma contra su cómplice Alexis Rivas, quien contaba con orden de captura por robo agravado.

FOTO: EL MOTOCHORRO FALLECIDO CONTABA CON ORDEN DE CAPTURA POR ROBO AGRAVADO Y VARIOS ANTECEDENTES PENALES POR EL MISMO HECHO

El autor del disparo contaba con varios antecedentes penales por apropiación, además de prohibición de portar armas, salir del país, ingerir bebidas alcohólicas entre otras, habría sido reducido por los vecinos quienes llamaron a la Policía que procedió a su aprehensión.

FOTO: LA COMITIVA FISCAL-POLICIAL EN EL LUGAR DONDE SE PRODUJO EL ASALTO QUE DERIVÓ EN LA MUERTE DE UNO DE LOS MOTOCHORROS

Posteriormente, Gamarra Brizuela fue trasladado hasta el hospital local para su inspección médica correspondiente, quedando a cargo del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías, guardando reclusión en la comisaria 9na de Limpio.