La gavilla de delincuentes llegó hasta un local ubicado sobre la calle Rojas Cañada denominado “El Tauro” dedicado a la venta de celulares, accesorios y todo tipo de artículos electrónicos, y a punta de arma de fuego redujeron a un clientes y las tres empleadas para alzarse con una importante cantidad de teléfonos de alta gama, además de dinero en efectivo.
En las imágenes del circuito cerrado se pudo observar como los malvivientes encañonan a las víctimas y primeramente sustraer la billetera del cliente a quien ordenan que se tire al piso, al igual que a las tres empleadas que estaban detrás del aparador, luego comienzan a cargar en los bolsos los teléfonos más costosos(12) de alta gama, además de auriculares, autorradio entre otros artículos y los 1 millón de guaraníes que había en la caja registradora para luego darse a la fuga a bordo de las tres motocicletas en las que habían llegado.
Los malvivientes utilizaban quepis y tapabocas, pero hasta el momento de desconoce el paradero de los mismos. El asalto se registró en la tarde del martes en la jurisdicción de la Comisaría 59 Toledo Cañada Capiatá.