Agentes del Puesto Policial 001 Kennedy en Capiatá detuvieron a dos hombres en diferentes procedimientos. Uno de ellos tenía en su inquilinato más de cinco motocicletas totalmente desarmadas, mientras que el otro violó la ley de armas.
El 1er procedimiento fue detenido Jonathan Neemías Villalba Arzamendia, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero tras una persecución que se extendió por unos 200 metros fue capturado. El mismo perdió el equilibrio y cayó de su motocicleta a causa de la gran acumulación de arena en el pavimento, momento que fue aprovechado por los uniformados para detenerlo. Ocurrió a las 20:00 horas de este martes.
De su poder incautaron un arma de fuego con tres cartuchos sin percutir. Una vez consultado sus datos al Dpto. Informático de la Policía se pudo constatar que contaba con arresto domiciliario y fue trasladado hasta la sede policial, según informó el Comisario Héctor Espínola.
En el 2do procedimiento ocurrido a las 21:45 horas, fue detenido Gustavo David Cabrera Roa quien se encontraba ofreciendo a la venta un juego de sillones en la zona de Cable guy y que bajo engaños había sustraído de la vivienda de una mujer. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien dispuso su traslado hasta el Pesto Policial 001 Kennedy.