Militar ebrio y con orden de captura fue detenido tras protagonizar un triple choque en San Lorenzo

Alrededor de las 22:00 horas de este sábado un militar jubilado en estado de ebriedad según el informe policial, protagonizó un triple choque en las intercepciones de la Avda. Manuel Ortiz Guerrero casi Campos Jordán de la ciudad de San Lorenzo, al chocar contra la parte trasera de una camioneta cuyo conductor aguardaba el cambio de luz en el semáforo, y éste a su vez impactara contra otro vehículo que se encontraba delante de él.

Agentes de la Comisaria 1ra Central fueron alertados por uno de los conductores afectados quien relató lo sucedido a los uniformados.

El que supuestamente ocasionó el accidente estaba al mando de un automóvil Toyota IST color azul con chapa HBV 611 Y fue identificado como Julio Vallejos Vera de 53 años, personal militar en situación de retiro, quien contaba con una orden de captura por Incumplimiento del Deber Legal Alimentario. Este conductor fue sometido al alcotest cuyo resultado fue 0,82 (positivo).

Los otros dos vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota modelo siena color perla al mando de Sixto José Frutos Soler de 58 años, y una camioneta Kia k2-700 color beige conducido por Ramón Vera Alcaraz de 42 años, ambos conductores fueron sometidos al alcotest y los resultados fueron negativos. Los mismos formularon la denuncia en la Comisaria 1ra de San Lorenzo, exigiendo que el militar ebrio se haga cargo de los daños ocasionados.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Abog. Julio Ortiz quien dispuso la detención del responsable del accidente luego de que se le practicara el alcotest quedando evidenciada la probable causa del percance.