Microtraficantes quemaron dos casas en represalia por la detención de su líder en San Antonio

FOTO: LAS DOS PRECARIAS ARDIERON EN LLAMAS EN CUESTIÓN DE MINUTOS PERO NO HUBO HERIDOS

Dos viviendas ´ precarias ubicadas en el Asentamiento San Jorge de la ciudad de San Antonio en el Dpto. Central, ardieron en llamas en la madrugada de este viernes y todo apunta a que microtraficantes de la zona iniciaron el fuego en represalia contra los propietarios que junto con los pobladores del lugar se manifestaron ante la comisaria pidiendo un combate firme contra los delincuentes y justamente ese mismo día, la Policía capturó al presunto líder de los distribuidores de drogas quien contaba con 4 ordenes de detención.

FOTO: LOS PROPIETARIOS DE LAS DOS VIVIENDAS QUEDARON CON LA ROPA QUE TENÍAN PUESTA POR QUE LO PERDIERON TODO

El incendio se registró cerca de las 05:30 de la mañana de este viernes y dos humildes viviendas con paredes de madera y techo de eternit, fueron consumidas por el fuego que en cuestión de minutos arrasó con todo.

FOTO: JUAN EVARISTO CÁCERES GARAY(34)- POR LA DETENCIÓN DE ESTE HOMBRE PRESUNTO LÍDER DE MICROTRAFICANTES DE LA ZONA TOMARON REPRESALIAS CONTRA LOS DENUNCIANTES

Las casas incendiadas pertenecían a Claudia Aranda Jara(40) y Raimundo Riveros( argentino de 55 años). Estas personas al igual que su familia quedaron con la ropa que tenían puesta, pero afortunadamente nadie resultó herido ni fue afectado por la inhalación de humo.

FOTO: CHAPAS RETORCIDAS Y CENIZA ES LOS QUE QUEDÓ DE LAS DOS PRECARIAS VIVIENDAS TRAS EL INCENDIO

Uno de los afectados dijo a la Policía que dejó enchufada una placa eléctrica pero estaba apagada, por lo que agentes de criminalística fueron convocados en el lugar para las pericias pertinentes.

La detención del presunto líder de los microtraficantes sería la hipótesis con más fuerza a ser investigada.

Cabe recordar que el miércoles último fue detenido en ese mismo asentamiento Juan Evaristo Cáceres Garay(34), quien contaba con 4 ordenes de captura por robo agravado, violencia familiar, homicidio doloso y omisión de auxilio.

Además cuenta con varias denuncias por supuestos hechos de amenaza a los vecinos con arma blanca.