A las 19:50 del sábado un motobolt a quien habían solicitado su servicio, acudió hasta la vivienda del supuesto pasajero ubicada sobre la calle Mompox casi Comuneros del Bº Ricardo Brugada de Asunción, sin embargo al llegar, cuatro personas armadas lo rodearon, uno de los delincuentes que usaba una camiseta del club Libertad le apuntó con un arma de fuego e incluso gatilló, pero el arma no percutió según el relato de la victima a quien le robaron su motocicleta.
Luego de que los asaltantes huyeran, el trabajador llamó al 911 pidiendo auxilio y agentes de la comisaria 5ta de Asunción tomaron intervención. Teniendo las características de los malvivientes, realizaron un rastrillaje por la Chacarita, logrando localizar a uno de los sospechosos quien tras una persecución fue interceptado y detenido.
Se trata de un menor de 17 años, de cuyo poder recuperaron la motocicleta robada. El mismo habría dicho a la Policía que su padre era uno de sus cómplices, junto a otros dos amigos, cuyas identidades ya tendrían los agentes.